Miércoles 3 de Junio de 2026
Convocan a una marcha para pedir justicia por María Laura Rodríguez y su beba
Familiares, amigos y vecinos convocan a la comunidad a participar de una movilización para reclamar justicia por María Laura Rodríguez y su beba, en un hecho que ha generado profunda conmoción y dolor en la comunidad.
La convocatoria se realizará hoy, miércoles 3 de junio a las 16 horas en Plaza España, frente al Hospital, donde los organizadores invitan a acompañar el pedido de esclarecimiento de lo ocurrido y a visibilizar una situación que, según expresan, "no debe seguir sucediendo".
Bajo las consignas “Basta de impunidad”, “Basta de dolor” y “Basta de perder vidas por negligencia”, los convocantes buscan reunir el acompañamiento de la sociedad para exigir respuestas y justicia.
Asimismo, solicitan el apoyo de la comunidad para acompañar a los dos hijos de María Laura, a su madre Mirta y a su esposo en este difícil momento.
Los organizadores destacaron que la presencia de cada vecino es importante para fortalecer el reclamo y mantener viva la memoria de María Laura y su hija, remarcando que el objetivo es que hechos de estas características no vuelvan a repetirse.
Noticias Relacionadas