Lunes 1 de Junio de 2026

FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE MUNICIPAL

Alumnos visitaron el Palacio Municipal

 Esta mañana, alumnos del Jardín de Infantes del Colegio Marianista San Agustín visitaron el Palacio Municipal, a fin de recorrer y conocer el mismo, interiorizándose especialmente por la importancia del reciclado de residuos y la necesidad de separar en nuestros hogares.

Fueron recibidos por la Intendente Municipal, María José Gentile y funcionarios del Gabinete Municipal, quienes compartieron un grato momento con los pequeños y sus docentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Ediciones
Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4832