Miércoles 20 de May de 2026
Gentile recorrió El Provincial, Norumbega y 12 de Octubre
La Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile -acompañada por la directora de Delegaciones, Romina Carballo-, llevó adelante ayer una recorrida de trabajo por las localidades de El Provincial, Norumbega y 12 de Octubre, donde mantuvo encuentros con delegados, vecinos e instituciones educativas, avanzando en el seguimiento de distintas acciones de gestión y escuchando inquietudes de cada comunidad.
En la localidad de El Provincial, junto a la delegada Candela Esparano, visitó el CAPS local y dialogó con vecinos sobre distintas necesidades y proyectos vinculados al funcionamiento diario de la localidad, además de interiorizarse sobre el desarrollo de tareas y trabajos que se vienen ejecutando.
Posteriormente, en Norumbega, la jefa comunal desarrolló una agenda similar, visitando además la Escuela Primaria Nº 6 “Arturo R. Yeomans”, donde compartió una charla con docentes sobre la actualidad educativa y diferentes aspectos vinculados a la comunidad escolar.
Finalmente, en 12 de Octubre, Gentile mantuvo una reunión de trabajo con el delegado Héctor Figueroa, con quien repasó el avance de distintas tareas y servicios que se llevan adelante en la localidad, además de proyectar futuras acciones de gestión para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Noticias Relacionadas
EN DISTINTOS ESPACIOS DEL DISTRITO