Miércoles 22 de Abril de 2026

Básquet para jóvenes en Quiroga

 La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario, invita a participar de una propuesta deportiva gratuita destinada a adolescentes y jóvenes en la localidad de Facundo Quiroga.

La actividad se desarrolla todos los jueves a las 9:30 horas en el Club Atlético Quiroga, en el marco del espacio “Adolescentes en Acción” del Programa Envión.

La iniciativa busca generar un ámbito de encuentro, recreación y aprendizaje a través del básquet, promoviendo hábitos saludables y el trabajo en equipo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 11 y 21 años, sin necesidad de inscripción previa.

Quienes deseen sumarse pueden acercarse directamente en el día y horario de la actividad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Ediciones
Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4830