El encuentro reunió a productores locales, instituciones, entidades agropecuarias, cámaras empresarias e intendentes, para dialogar sobre las etapas de esta obra emblemática para la provincia de Buenos Aires
María José Gentile suscribió el acuerdo en un importante acto desarrollado en La Plata presidido por el Gobernador, Axel Kicillof.
A través de un comunicado oficial, la Municipalidad hizo saber la renuncia al cargo del Director de Gestión Ambiental, que asumió sus funciones los primeros días del corriente mes.