Domingo 10 de May de 2026
San Martín hizo valer la ventaja y se metió en semifinales
Con autoridad en la serie, San Martín selló este domingo su clasificación a las semifinales de los playoffs de la Fase 2 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, luego de igualar 1 a 1 frente a Atlético 9 de Julio
Desde las 15.30, en el estadio Santiago Noé Baztarrica, se disputó el encuentro de vuelta de una serie que llegaba favorable al conjunto santo.
En el partido de ida, jugado el domingo pasado en el estadio Ramón N. Poratti, San Martín había dado un paso clave al imponerse por 2 a 0 como visitante, con los dos goles convertidos por Mateo Lizaso.
Con esa diferencia a su favor, el equipo local afrontó el desquite con inteligencia.
El encuentro fue intenso y muy disputado, con momentos de buen ritmo y emociones en ambos arcos.
Fue San Martín el que golpeó primero gracias al tanto de Ezequiel Bayaut, aunque Atlético 9 de Julio reaccionó y llegó al empate por intermedio de Nicolás Gutiérrez.
El 1 a 1 final no modificó la historia de la llave. El conjunto santo hizo valer la ventaja conseguida en la ida y se quedó con el pasaje a la próxima instancia.
De esta manera, San Martín avanzó a las semifinales de los playoffs, donde enfrentará a Atlético French en busca de un lugar en la gran final.
Fotos Gentileza Roque Callegaro.
Noticias Relacionadas