Domingo 17 de May de 2026
El nuevejuliense Santiago Baztarrica hizo historia en las 24 Horas de Nürburgring
El piloto nuevejuliense Santiago Baztarrica tuvo un debut soñado en una de las competencias más exigentes y legendarias del automovilismo mundial, al imponerse en su categoría en las tradicionales 24 Horas de Nürburgring, disputadas en Alemania.
Baztarrica, al mando de un BMW M240i, logró una destacada victoria luego de una carrera cargada de dificultades y emoción.
El argentino protagonizó junto a su equipo una enorme remontada tras caer hasta el puesto 12 y recuperarse incluso de tres vueltas perdidas a raíz de un incidente sufrido por uno de sus compañeros durante las primeras horas de competencia.
Con gran fortaleza mental, regularidad y una sólida conducción en el mítico circuito conocido como el “Infierno Verde”, el representante de Nueve de Julio consiguió quedarse con el triunfo en su clase en su primera participación en esta histórica prueba internacional.
El éxito de Baztarrica se dio además en una edición muy positiva para los pilotos argentinos, ya que Nano López también obtuvo la victoria en su categoría a bordo de un Porsche 911 GT4 Cup.
De esta manera, Santiago Baztarrica suma un nuevo logro para el automovilismo nacional y deja en lo más alto el nombre de Nueve de Julio en una de las carreras más prestigiosas y difíciles del planeta.
Fuente @corazonformulauno
Noticias Relacionadas