Jueves 14 de May de 2026
Tres argentinos correrán las 24 horas de Nürburgring
Santiago Baztarrica, Nano López y Marcos Vázquez serán los tres representantes argentinos en una nueva edición de las históricas 24 Horas de Nürburgring, compartiendo pista con más de 170 autos y figuras internacionales como Max Verstappen. Santiago Baztarrica (Auto N°650) llega con buenas sensaciones tras sus dos participaciones en la NLS, donde logró subir al podio de su categoría y demostrar una rápida adaptación al mítico Nordschleife.
En esta ocasión volverá a competir en la clase BMW 240i junto al equipo Adrenalin Motorsport, compartiendo el BMW M240i con Sven Markert, Benjamin Albers y Yannick Fübrich, quien además fue uno de sus grandes rivales en las fechas regulares.
Todo indica que el auto 650 contará con una de las alineaciones más fuertes de la clase para pelear por la victoria.
Para Nano López (Auto N°320) también será momento de debutar en la clásica alemana, aunque lo hará en una de las máquinas más competitivas del parque.
El argentino estará al volante de un Porsche 911 GT3 Cup (992.1) del equipo Four Motors dentro de la clase AT2, compartiendo butaca con Smudo, Henrik Bollerslev, Marco Bollerslev y Van Ramshorst.
El tercero de los argentinos será Marcos “El Mudo” Vázquez (Auto N°175), uno de los pilotos nacionales con mayor experiencia en Nürburgring y más de diez participaciones en esta competencia.
El santiagueño integrará la clase SP10 a bordo de un Mercedes AMG GT4 del equipo Carrera Pro Sport junto a Jacques Derenne, Carsten Kautz y Gustav Bard.
HORARIOS
Jueves 14 * Clasificación 1 — 08:15 * Clasificación 2 — 15:00
Viernes 15 * Top Qualy 1 — 05:15 * Top Qualy 2 — 06:05 * Clasificación 3 — 8.35
Sábado 16 * Warm Up — 05:00 * Carrera — 10:00
En vivo : https://youtube.com/@24hnbr?si=Cymyzmi3bU396PF5
Tiempos en vivo : https://livetiming.azurewebsites.net/events/50/results
Fuente @corazonformulauno
Noticias Relacionadas